Nuestro taller y servicios

En Bimont contamos con un grupo de mecánicos especializados en todo tipo de reparaciones y puestas a punto para su bicicleta.

Nuestro taller ofrece mantenimiento y reparación completas para todas las bicicletas, incluso para aquellas que no fueron adquiridas originalmente en nuestra tienda. Cada bicicleta se trata con la máxima atención al detalle y profesionalidad.

Para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros en:

taller@bimont.com

¿Debo pedir cita prévia para acudir al taller?

No, nuestro taller recibe y organiza las bicicletas según el orden de llegada al mismo, simplemente acude a nuestra tienda Bimont en Palma y te recepcionarán la bicicleta al momento.

¿Cuanto tiempo se demorará mi bicicleta en estar lista?

En Bimont trabajamos para que tu bicicleta este siempre lista lo más rápido posible, siempre que sea posible te daremos una fecha estimada de recogida en el momento que nos dejes tu bicicleta, y esta variará en función del tipo de reparación que se requiera o de la disponibilidad de posibles repuestos necesarios.

¿Puedo traer mi bicicleta eléctrica a vuestro taller?

Por supuesto, nuestros mecánicos disponen de todo lo necesario para realizar comprobaciones y reparaciones en bicicletas eléctricas principalmente en componentes de la marca Bosch.